COTSEM LTDA.

Take the video tour on the ZOO!

LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE Y SERVICIOS MULTIPLES es una empresa legalmente constituida con una estructura organizacional plenamente definida, con domicilio en Barrancabermeja.

Nuestra actividad económica es la prestación de los servicios de transporte especial, escolar, urbano individual, urbano colectivo con un alto nivel de compromiso con nuestros usuarios, y el constante mejoramiento del recurso humano y físico con los que contamos.

Somos una empresa con 26 años de experiencia comprometida con la calidad, seguridad, oportunidad y atención de nuestros clientes.

Misión

Ser la primera cooperativa de transporte terrestre de pasajeros en la región orientada a brindar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de la comodidad, seguridad, oportunidades. Direccionada en la salud de sus trabajadores, responsabilidad social y la mejora continua. Apoyada en el servicio de calidad el respaldo de una alta tradición, en su buen nombre en el mercado, proyectada a su máxima rentabilidad posible. Para nuestros asociados cubriendo necesidades contando con las certificaciones de calidad ISO 9001- ISO 14001- OHSAS 18001, desarrollado por un grupo de talento humano competente y motivado, representado por un moderno parque automotor.

Visión

Ser para el 2017 la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en sus diferentes modalidades de la región. Posicionando nuestro servicio en el mercado nacional mediante un sistema de gestión de calidad certificado y mejorado continuamente, que nos permita generar una economía sostenible, incursionando en nuevos mercados en cobertura del desarrollo social brindando el mejor servicio visionando nuestros esfuerzos en búsqueda de modelos integrales innovadores que superen las expectativas de nuestros clientes y asociados.

Contáctenos

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates