Servicios

LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE Y SERVICIOS MULTIPLES LIMITADA se complace en presentar el portafolio de servicios que describe de manera general los campos en los cuales desempeña su actividad principal con un gran equipo de trabajo, conformado por Gerente, Coordinador de transporte, HSE, Conductores y un completo esquema de Calidad y salud ocupacional, comprometidos en satisfacer a nuestros clientes brindándoles confort y seguridad en la prestación del servicio.

  • Servicio de Transporte  Especial: Escolar, empresarial (transporte de empleados), turístico, grupo específico de usuarios (particulares), usuarios del servicio de salud. Este servicio opera a nivel nacional en vehículos tipo camioneta, microbús, buseta y bus. (Resolución No 000019 de 05 de marzo de 1999)

  • Servicio Colectivo Municipal - Ruta La Fortuna. (Resolución No 439 mayo 21 de 2002)

  • Servicio de Transporte Público Individual – Taxi, las 24 horas del día los 7 días de la semana. (Resolución No 190 de marzo 04 de 2002.)

  • Servicio de Radio Teléfono (Central de Radio)

  • Venta de llantas y baterías para vehículos, en las referencias y marcas que el cliente necesite.

Para el año 2017 se proyecta el mejoramiento del Parque Automotor con el Propósito de ofrecer el servicio de transporte especial de una manera eficiente, con responsabilidad y compromiso en todos los aspectos inherentes a la prestación del mismo y/o que el cliente requiera.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates